PRODUCTOS

Bomba de Dirección Hidráulica Línea Liviana.

Bomba de dirección hidráulica

La función de la bomba de dirección hidráulica es la generación de flujo y control de la presión del sistema de dirección hidráulica. Las bombas hidráulicas con que trabajamos se diferencian en el mercado por ser compactas y generar bajo nivel de ruido.
Las marcas que ofrecemos y trabajamos son líderes en América Latina en sistemas de dirección.

Bomba de Dirección Hidráulica Línea Pesada.

Dirección hidráulica

Kit de Dirección Hidráulica

Kit de dirección hidráulica

La función del Kit de Dirección hidráulica es la de convertir un vehículo con dirección manual en un vehículo con sistema de dirección hidráulica. Este Kit consiste en cremallera y bomba hidráulica, depósito de dirección hidráulica, mangueras, soportes y accesorios.

Mecanismo de Dirección Hidráulica

Mecanismo de dirección hidráulica

El Mecanismo de dirección hidráulica tiene la función de transmitir el movimiento de giro del volante, con la ayuda de la energía hidráulica a las ruedas del vehículo, permitiendo que las maniobras se realicen con mayor seguridad y comodidad.

Mecanismo de Dirección Mecánica

Mecanismo de dirección mecánica

El Mecanismo de dirección mecánica cumple la función de transmitir el movimiento de rotación del volante a las ruedas del vehículo, permitiendo que las maniobras se realicen sin asistencia con seguridad y comodidad.

Kit de reparación de Bomba Hidráulica.

Kit de reparación de bomba hidráulica

Ofrecemos kits de reparación para bombas hidráulicas y componentes hidráulicos, puestos a disposición en el mercado para asegurar las piezas de repuesto con la misma calidad que el producto original.

Certificado de garantía
bomba de dirección - dirección hidráulica - cremallera hidráulica - caja de dirección - depósito de dirección hidráulica - cruceta de dirección - repuesto de dirección hidráulica - dirección electrónica